martes, 13 de marzo de 2012

VIII Jornadas Científicas de Investigación sobre Discapacidad. 14, 15 y 16 de marzo (Salamanca)

Mañana, 14 de marzo, comienzan en Salamanca las VIII Jornadas de Investigación sobre Discapacidad que, cada dos años, organiza el INICO en Salamanca. El INICO es uno de los centros de referencia, nacionales e internacionales, en cuanto a investigación y formación en discapacidad.

Estas Jornadas son una buena ocasión para conocer, compartir y difundir resultados y experiencias de investigación y práctica desde las diferentes áreas de servicios dedicados a la discapacidad (educación, ámbito laboral, comunitario, etc.). Son diversas las instituciones que estarán presentes estos días en Salamanca: Aspace, Down España, Confederación Autismo España, Feaps, Gautena, entre otros.
Además de servir de foro de encuentro para profesionales, las Jornadas ofrecen talleres prácticos y conferencias magistrales de algunos de los expertos más reconocidos, tanto de nuestro país como del contexto internacional (por ejemplo, Robert Schalock, Miguel Ángel Verdugo, etc.). 
Y, como allí estaré yo también, espero comentar la semana que viene algunas de mis impresiones sobre estos tres días de turismo profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y escribe tu comentario