martes, 29 de octubre de 2013

Pedazos de vidas


#PedazosDeVidas: Bajo esta etiqueta abro nueva sección en el blog. Se trata de una recopilación de historias diversas, de personas diversas, con capacidades diversasAlgunas de estas historias son reales. Otras están inspiradas en situaciones reales. Y otras, simplemente, surgen a partir de ideas, pensamientos o sensaciones acerca de la discapacidad.

Unas historias serán tristes, otras alegres. Habrá historias divertidas, graciosas, irónicas, sorprendentes… Algunas de ellas harán reflexionar y mirar de manera diferente al mundo. Muchas otras, simplemente, mostrarán momentos cotidianos de vidas parecidas a las nuestras. Pequeñas fotografías escritas que hablan sobre la normalidad de estas vidas, tantas veces juzgadas como menos válidas. 

Todas ellas para transmitir un mensaje: mostrar que la vida de una persona con discapacidad intelectual puede ser tan diversa y parecida como cualquier otra. Y que, siempre, en todos los casos, hay lugar para la alegría, el llanto, el sufrimiento y la felicidad. Nada más y nada menos que lo que nos ocurre a tí y a mí. 



2 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog y por esta sección. Me parece todo un acierto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alberto! Estáte atento porque tengo muchas historias preparadas...
    Un saludo,

    Araceli

    ResponderEliminar

Participa y escribe tu comentario